CONDICIONES GENERALES

El usuario reconoce ser exclusivo responsable del uso correcto de nuestra aplicación, así como de la veracidad de los datos que proporcione, con sometimiento pleno a las leyes aplicables, obligándose a operar de manera legal, ética y, en su caso, profesional, evitando cualquier práctica delictiva o que suponga falta de cortesía, información falsa, engañosa o falta de ética.

Recurreonline.com no controla legalmente los datos que el Usuario facilita y bajo ninguna circunstancia será responsable de su contenido, incluyendo los errores u omisiones en que incurra el usuario, pérdida o daño de cualquier tipo como resultado del mal uso del servicio.

El usuario reconoce y acepta que los servicios de Recurreonline.com están en evolución continua y que pueden cambiar a nuestra discreción y de acuerdo con nuestra política de funcionamiento interno, reservándonos el derecho de poner límites a su uso y almacenamiento de conformidad con la legislación vigente.

Recurreonline.com se reserva el derecho a acceder, leer, conservar y divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con la legalidad.

Recurreonline.com puede suspender el servicio o dar de baja de sus archivos al usuario en cualquier momento si razonablemente creemos que se está haciendo un incorrecto uso de la aplicación o si el usuario representa un riesgo o un posible riesgo legal para nosotros.

Cuando el usuario contrata un servicio, reconoce que tiene la oportunidad de revisar y aceptar las cuotas que le serán cargadas. Asimismo, que los precios, disponibilidad y otros términos de compra puedan estar sujetos a cambios. Recurreonline.com se reserva el derecho, sin previo aviso, a cambiar las especificaciones y precios para los servicios ofrecidos.

Los documentos generados por nuestra plataforma son en formato “electrónico” del tipo “pdf”. Todos los documentos generados por nuestra plataforma se encuentra protegidos contra lectura por una contraseña que el propio cliente introduce al finalizar la toma de datos. Sin dicha contraseña será imposible abrir el documento.

El usuario es responsable de proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa cuando utiliza o compra los servicios de Recurreonline.com.

El usuario garantiza que tiene autorización para facilitar la información que suministre de terceros y que su contenido no infringe los derechos de estos últimos, contando con el consentimiento de esos terceros para el uso de la información.

El usuario acepta sin limitaciones que el Portal Web o los servicios ofrecidos por Recurreonline.com cubrirán sus requerimientos, siempre y cuando por causas ajenas a nosotros no puedan estar disponibles, accesibles, ininterrumpidos, a tiempo, seguros y sin errores.

El usuario se obliga a no vender, reproducir, duplicar, distribuir, copiar o usar con fines lucrativos ninguna parte de este Portal Web ni los servicios ofrecidos y contratados a través del mismo, garantizando por lo tanto que el precio abonado se corresponda con el servicio ofrecido.

Además de cualquier excepción provista por la Ley, Recurreonline.com no se hace responsable de la presentación de los servicios que el Usuario haga ante las Administraciones Públicas competentes, ni asimismo de la resolución que aquélla pudiera adoptar al respecto, lo que no excluye la posibilidad que se ofrece al usuario de informarnos del resultado de su reclamación, al objeto de ofrecerle la posibilidad de defensa jurídica en segunda o sucesivas instancias.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Dado que el funcionamiento de la plataforma está automatizado y el producto suministrado es de tipo “electrónico” mediante una descarga digital, el usuario únicamente podrá anular el pedido durante el proceso de introducción de los datos necesarios para la elaboración de los escritos y justo antes de realizar el pago.

Una vez que se haya realizado el pago y la descarga electrónica del documento generado esté a disposición del usuario, no se podrá realizar una cancelación del mismo.

DEVOLUCIONES Y CONSULTAS FRECUENTES

Me he equivocado al introducir los datos. ¿Cómo puedo volver a generar el escrito?

Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento técnico mediante la dirección de email soporte@recurreonline.com indicando cual o cuáles son los datos erroneamente introducidos. Nuestro personal volverá a generar el documento electrónico con los nuevos datos y lo pondrá a tu disposición en tu area de cliente para que puedas volver a realizar la descarga.

El escrito generado por la plataforma no se ve bien

Si el documento generado está incompleto o no se visualiza correctamente, puedes optar por cualquiera de estas opciones:

  • Solicitar una devolución. En cuyo caso recurreonline.com tramitará la devolución y te abonará el importe pagado mediante tarjeta de crédito. La devolución podría tardar unos días en reflejarse en tu cuenta dependiendo de la entidad bancaria y la operatividad de Redsys y BBVA.
  • Solicitar la generación de un nuevo documento. Recurreonline procederá a la subsanación de los fallos y a la generación del nuevo documento.

En ambos casos,  deberás notificárselo a nuestro departamento técnico mediante la dirección de email soporte@recurreonline.com indicando tu elección y los problemas encontrados.

No puedo abrir el documento

Los escritos generados por nuestra plataforma son en formato “pdf”. Para poder visualizarlos es imprescindible que tengas instalado en tu ordenador un visor de documentos pdf. Si no dispones de él ponte en contacto con nuestro departamento técnico y nuestro personal se encargará de indicarte que pasos tienes que seguir para instalarlo.