Registro de usuario

Para poder acceder a nuestra web y realizar una reclamación o consulta a cualquiera de nuestros profesionales es imprescindible que te registres primero.

No te preocupes, el proceso es muy sencillo. Tan sólo tienes que rellenar los datos que aparecen en el siguiente formulario:

Datos personales

 
Introduce el nombre de usuario que quieres tener en la web. Normalmente es lo que llamamos el "alias".  No introduzcas tu nombre real, ni tampoco palabras demasiado comunes. Por ejemplo, usa algo como "superman2291"

Condiciones de privacidad y de tratamiento de datos

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
¿Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de privacidad?.
¿Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, a la contestación de sus solicitudes y a la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes?.